martes, 9 de octubre de 2007

La Luna en Botella - Trailer




Es la primera peli de Grojo, era compi de la facul, buen amigo y recientemente hicimos juntos lo de "LA CABEZA" , me parece a parte de amigo alguien realmente talentoso y me he propuesto ayudarle, para mi la mejor promocion que se le pude hacer a una pelicula es que se vea su trailer y que la gente le despierte el interes y le suene para cuando se estrene el 16 de Noviembre.

La peli por motivos que no vienen ahora a cuento no va a tener la promocion que se habia pensado ya que coincide con los ultimos estertores de Sogecine y creo que la mejor baza es intentar generar un titular mediatico que genere interes, y que sea fiel a ese espiritu de conseguir un imposible que es motor de la pelicula tambien... se me ocurre...

"El trailer de pelicula española mas visto en YOUTUBE"


Con estar por los 250.000 tendriamos mas que "El laberinto del Fauno" y por encima de eso no he encontrado nada. Me parece un buen reto.

Todo lo que se os ocurra que pueda ayudar sera bienvenido.


Sobre la Peli

“La luna en botella” son mil historias en una, un cuento coral de soñadores solitarios que comparten
anhelos y desencantos mientras esperan que mejore su suerte. Cambiar el rumbo de sus vidas puede resultar tan difícil como meter la luna en una botella, pero el que lo intente será un valiente, no un loco.

Ya ves la peli va un poco de eso, de retos, de utopias cosmicas, si han metido la luna en botella no vamos a poder nosotros meter la gente en youtube a ver el trailer?

Eternal moon in a bottle,

Oscar

2 comentarios:

Hugo Giralt dijo...

Osquitar, he enviado a todo el mundo en Facebook el video :D Va a ser un exito seguro, me encanta el trailer :D Si te puedo ayudar en algo para ayudaros me dices. Ya sabes que me encanta ser multitarea :) Espero verte antes de que partas (ayer hable con Javi :))

Esther dijo...

Pues nada yo se lo diré a todo el mundo, que el boca a boca funciona muy bien. Me ha gustado mucho el trailer, por eso me decidí a buscar cosillas sobre la peli y acabé aquí. Iré a verla. Si sabes donde será el estreno de la misma me encantaría poder ir.

Un abrazo y para lo que quieras